Propuesta de Comedor

CONDICIONES GENERALES, PAUTAS Y ARANCELES DE LOS SERVICIOS BRINDADOS

Solicitamos tengan a bien leer detenidamente el contenido de la presente.

Estimadas familias:

Como concesionaria del comedor escolar cumplo con la grata misión de presentarme ante las familias que no me conocen y saludar nuevamente a quienes han compartido tantos años conmigo, agradeciéndoles por haberme confiado la tarea de alimentar a sus hijos cada día. Estoy FELIZ de comunicarles que a partir del 17 de agosto comenzaremos nuevamente con nuestra actividad en el colegio en lo que respecta a comedor. Ante la realidad actual que vivimos, nuestros servicios fueron adaptados para cumplir con todos los protocolos correspondientes, teniendo como principal objetivo el cuidado de los chicos, sin perjudicar la calidad del servicio.

COMEDOR MENSUAL
El Servicio de Comedor se tuvo que adaptar casi por completo para poder cumplir con los protocolos, transformándose en un servicio de entrega de comida casera, elaborada en el día en la cocina del colegio y con la misma calidad de siempre.
La nueva modalidad se detalla a continuación:

- Constará de un plato único de comida abundante (sin posibilidad de repetir) servido en material descartable con tapa y una fruta de postre. Se proveerá cubierto descartable y una botella de agua mineral.
- La comida estará cortada para facilitar su consumo
- Se trasladará la comida a las áreas de almuerzo dispuestas por la Institución.
- Se sanitizará previo a la entrega a cada alumno en su horario y área de almuerzo correspondiente.

MENÚ
El mismo se publicará en la página de la institución (Sector Comedor), el primer día del mes.

DEVOLUCIÓN DE DÍAS
Se descontarán en la facturación del mes siguiente única y exclusivamente los días cuyas ausencias sean ocasionadas por aislamiento antes casos de Covid (aislamiento de burbujas).

CONTRATACIÓN DE DÍAS OCACIONALES DE COMEDOR
Se podrá contratar el día de comedor, siempre y cuando dicha contratación sea realizada por el padre/madre con 24 hs. de antelación. La contratación del día de comedor será responsabilidad absoluta de cada padre/madre.
Debido a las limitaciones actuales en la modalidad del servicio, no se podrán agregar alumnos al comedor al momento del almuerzo sin previo aviso.
El importe de los días de comedor “ocasionales” se abonará mediante envío del dinero por los canales habituales (Buzón de entrada)

ARANCELES 2021
Abono Mensual $ 7.000
Abono Diario $ 450

MEDIOS DE COMUNICACIÓN
Celular/WhatsApp: 116161-9458 (Divi)
Mail: divicomedor@gmail.com

ELECCIÓN DE TIPO DE SERVICIO
Les pedimos a todas las familias que ingresen al siguiente link para completar el formulario, a la MAYOR BREVEDAD POSIBLE. Es indispensable y de carácter obligatorio haber indicado en dicho formulario la opción elegida para sus hijos antes del inicio de nuestras actividades tras el receso escolar. Una vez confirmada la opción elegida, comunicarse vía WhatsApp para coordinar la forma de pago.

https://forms.gle/zQFvPscc6TyCGwcR7

Quedo a su disposición para cualquier consulta a través de los medios citados anteriormente. (preferentemente WhatsApp)
Les envío un afectuoso saludo.


Jaqueline Karfzenbaum
Titular Concesionario

Todas las prestaciones correspondientes al servicio de comedor llevadas a cabo dentro del establecimiento, no tienen vinculación alguna con el Instituto Divino Corazón, siendo aquellas totalmente ajenas a sus actividades. Consecuentemente, ninguna participación, supervisión, ni participación  posee el colegio con relación a estas actividades.

Contacto

Mail: divicomedor@gmail.com
Celular/WhatsApp: 116161-9458 (Divi)



  • Redes Sociales