Acciones Solidarias

Acciones Solidarias
Durante todo el año realizamos acciones concretas que reflejan el sentir de la comunidad: no podemos ser indiferentes a la pobreza, a la miseria y al sufrimiento, sobre todo de quienes menos tienen. Constantemente hemos invitado a compartir nuestros bienes junto a quienes más lo necesitan: colectas de mercadería y eventos para recaudar fondos.

 Hogar Santa Magdalena (Santa Fe)
Desde hace unos años, nos hemos comprometido con el Hogar Santa Magdalena, de la Prov. de Santa Fe. Periódicamente realizamos Colectas de ropa, calzado, alimentos, útiles y dinero.
Desde ya agradecemos la colaboración de todas las personas que de una u otra manera han dado algo de sí para que esta hermosa obra pueda llevarse adelante. Invitamos también a todos aquellos que no lo han hecho y deseen colaborar a comunicarse con nuestro colegio o con el Hogar… ¡Muchas Gracias!

Noche Solidarias
A menudo nos proponemos reunirnos, con alumnos, padres, docentes, de nuestra institución para preparar sándwiches y otros alimentos y salir al encuentro de los más necesitados, compartiendo un espacio de diálogo e intercambio con  ellos.

Misiones
Mediante las misiones intentamos que los jóvenes de nuestro colegio tengan la posibilidad de despertar la inquietud por la tarea Evangelizadora, el interés por la promoción social y asistencia a los más necesitados de nuestro país, como así también la posibilidad de profundizar su vida espiritual y experimentar la vida fraterna y comunitaria.



  • Redes Sociales