Inglés

NEW SCHOOL OF ENGLISH propone actividades organizadas por niveles con el objetivo de promover e impulsar las habilidades lingüísticas de los alumnos según sus edades, utilizando recursos multimediales, lecturas y estrategias metodológicas que aseguren el aprendizaje paso a paso del idioma inglés, finalizando la formación académica con Exámenes Internacionales que le brinden al alumno herramientas útiles para su vida.

Los exámenes finales son abalados por el LICEO CULTURAL BRITANICO y los EXAMENES INTERNACIONALES por la Universidad de CAMBRIDGE

Desde Sala de 3, los alumnos del nivel KIDS trabajan en la adquisición de vocabulario a través de lo lúdico como una manera de acercar a los niños expresiones comunicativas de la lengua inglesa.
A partir de PREPARATORY los alumnos se inician en la lecto-escritura y en la construcción oral de expresiones básicas del idioma.

En el nivel CHILDREN , los alumnos afianzan y profundizan los conocimientos adquiridos apelando a sus intereses y potencialidades. Se busca que  los alumnos puedan realizar lecturas de cuentos y novelas acordes cada edad y comiencen a interactuar aplicando los conocimientos adquiridos.

A partir de los 11 años de edad, los alumnos comienzan a prepararse para rendir exámenes finales Internacionales con la Universidad de Cambridge en los niveles MOVERS, KET, PET Y FIRST CERTIFICATE

Página Oficial



  • Redes Sociales