Exalumnos

Los exalumnos del Instituto Divino Corazón estamos comprometidos a llevar el carisma de la Madre Catalina, su fundadora, quien nos aconsejaba que trabajemos para ser mejores cada día y que llevemos con paciencia y por amor al Sagrado Corazón, nuestro mensaje cristiano a las familias, amistades y lugares de trabajo.

Por tal razón les proponemos acercarse al centro de exalumnos para revitalizar la espiritualidad del amor misericordioso del Corazón de Cristo y crear un espacio de encuentro y amistad donde podamos revivir las horas de clase, recreos y todo lo que hemos compartido en las aulas, los patios, en la capilla y junto a nuestras queridas religiosas, maestras y profesores que nos guiaron en esos hermosos años de la infancia y adolescencia.
Los esperamos, como todos los años, para compartir dos fechas muy importantes: el día del Sagrado Corazón y el del exalumno el 29 de septiembre. Además los invitamos a participar de otros eventos que organicemos y a acercarse ante cualquier necesidad que tuvieran para poder acompañarlos, ayudarlos y restablecer el diálogo, el afecto y la mutua ayuda. Desde ya que serán bienvenidos.

Redes Sociales

  • Seguí todas las novedades de Exalumnos a través de nuestra página en Facebook


  • Redes Sociales